©2019 by 31punto4. Proudly created with Wix.com

1471287104_366180_1471287718_noticia_nor

¿QUÉ ES 31PUNTO4?

Lo que necesitas saber

El 31.4% del total de la población en México, somos jóvenes entre los 12 y los 29 años de edad. Actualmente nuestro país vive el último tramo del bono demográfico, en el cual la población económicamente activa supera a la dependiente. 


¡Es el momento de que las y los jóvenes hagamos algo! Para rescatar al país de las crisis que vive actualmente y de las secuelas por las que ha pasado. 


La expresión de la juventud es el primer paso, para inspirar a más jóvenes a tomar parte del presente y futuro del país.


Somos un gran número de jóvenes que hacemos cosas realmente interesantes: que nos gusta la política, que tenemos interés por labores altruistas, que practicamos deporte, que nos gusta el arte, que disfrutamos de un buen libro o una serie de televisión o películas en el cine y en streaming. ¡Este espacio es para hablar de eso! 

A uno de nuestros compañeros le escribieron cuando tenía 17 años: «¿Quieres escribir en un periódico?» ¡y aceptó! No a todas ni a todos se nos ha dado esa oportunidad, ¡pues ahora la tienes! Aquí podrás hablar y opinar libremente de lo que quieras, con la única condición de que contribuyas a que más jóvenes se enteren de que, desde esta plataforma, tomaremos acción para rescatar a nuestro país. 

Si deseas escribir con nosotros, ¡contáctanos!


Tus amigas y tus amigos de

31punto4