• Webmaster 4

La vida no se detiene

.”siempre, absolutamente siempre hay maneras de continuar y crecer”…

Por Shayleen Girón.

Aún con pandemia, el tiempo transcurre, la vida no se detiene. Las familias piensan en cómo seguir de pie, cómo evolucionar tras la situación actual. Estoy segurísima de que el internet y la tecnología facilitarán esas acciones para que todos podamos salir adelante; quiero decir, tenemos estas súper herramientas a la mano que nos permiten conocer, compartir y crear. ¡Utilicémoslas!

Siempre, absolutamente siempre, hay maneras de continuar y crecer (en este caso me refiero específicamente a la economía), apoyemos a nuestras familias. Realicen planes de ahorro, reducción de gastos y visiones sobre como arrancar con todo una vez acabe toda esta pesadilla.

Si ya lo están haciendo, ¡muy bien!, sigan planeando y preparándose y si no lo han hecho….

Imaginen que la pandemia hubiese sucedido 50 años atrás, cuando la tecnología no estaba tan avanzada como ahora. ¿Qué estarían haciendo?, ¿Cómo estaría su familia?, ¿Sería más fácil o más difícil? Reflexiónenlo.

Este es un llamado para un despertar. No se dejen llevar por el aislamiento. Aunque no haya movilidad allá fuera, la vida no se detiene. Mantengan la esperanza bien firme y continúen pensando y creando, que cuando todo vuelva a la normalidad (que así será), el mundo los estará esperando para que se lo coman vivo.

©2019 by 31punto4. Proudly created with Wix.com