• Webmaster 4

NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD.

Derrota esas creencias.

Por Hylenee Carrillo


“No tengo la fuerza de voluntad necesaria”, esta es la frase con la que siempre nos tratamos de escudar cada vez que sucumbimos a la comida rápida.

El creer que no tenemos fuerza de voluntad, es esa creencia que se afianza cada vez que se pre incide a comer de forma saludable. Tus creencias crean tu mundo y tu realidad. Son la manera como entiendes y vives tú vida, estas le dan sentido a lo que haces, o más bien, son pequeñas normas de lo que tú haces o puedes dejar de hacer.

Ahora bien las reflejamos al momento de realizar algún cambio en nuestra alimentación de manera positiva, también existen pequeños dogmas, que de alguna manera te condicionan, algunas de estas creencias pueden ser de manera favorable u otras de manera muy desfavorable.

Si tienes muchas creencias negativas, de las que te limitas, te tengo una excelente noticia para ti, que estás leyendo este pequeño post: TÚ PUEDES CAMBIARLAS POR OTRAS.

Las creencias se pueden escoger, ¡así es!, como lo estás leyendo, estas creencias son parte de tu identidad, de lo que eres y quién eres, pero se pueden modificar, cambiar, cuestionar... en definitiva, tú tienes esa capacidad de escoger aquello en lo que tú crees.

Por ejemplo “mi sobre peso es genético. No hay solución”, déjame decirte mi estimado lector, que en eso estas tú muy equivocado. La creencia te lleva a un callejón sin salida, pero sí en cambio empiezas a creer desde un nuevo punto de vista. Si empiezas a cuestionarla, estás abriendo una puerta o una ventana, a nuevas posibilidades.

Quizá estás pensando que no es fácil dejar de creer en algo en lo que has creído durante mucho tiempo. ESTAS EN LO CIERTO. No se puede cambiar una creencia de la noche a la mañana, pero si puedes empezar a trabajar para empezar a cuestionarla.

RECUERDA: “TÚS EXCUSAS SON LAS QUE TE ALEJAN DEL OBJETIVO”… ENFRÉNTALAS.

©2019 by 31punto4. Proudly created with Wix.com